Talleres sobre “Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento” en el Edificio Roque Baños de Jumilla.

Tendrán Lugar los próximos días 6 y 7 de junio en el Edificio Roque Baños, en horario de 11:00h a 14:00h

Los asistentes a este taller sobre Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento aprenderán a utilizar los servicios y herramientas que ofrece Internet para poner en marcha un plan de marketing que les permita obtener los primeros puestos en buscadores como Google.

El proyecto CECARM, www.CECARM.COM tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. Para ello va a llevar a cabo un taller sobre “Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento” los próximos días 6 y 7 de junio en el Edificio Roque Baños de Jumilla en horario de 11:00h a 14:00h.

Este taller gratuito, se desarrollará durante dos días consecutivos y en ellos se darán a conocer diferentes estrategias de posicionamiento, conceptos del SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), las diferencias y compatibilidades entre SEM y SEO, definición y gestión de campañas SEM, factores sociales de posicionamiento, y Google como gestor de reputación personal y corporativa. El taller tendrá un carácter eminentemente práctico.

La asistencia a estos talleres es gratuita previa inscripción en www.CECARM.com/talleres.

Para este taller se contará con la presencia de Sico de Andrés, (@sicodeandres) Consultor SEO y autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google". Especialista en optimización del posicionamiento en buscadores, estrategias de presencia en medios sociales y gestión de reputación online. Sico de Andrés es Director General y Director SEO en Optimizalia S.L.

Noticias de Jumilla

El Ayuntamiento ha iniciado la modernización de su parque móvil con la incorporación de nuevos vehículos para servicios generales y para recogida de residuos, que sustituirán la antigua flota municipal con más de 20 años de antigüedad media

Esta jornada está organizada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se celebra el próximo 19 de febrero en Murcia y las personas interesadas en asistir ya pueden apuntarse

Caídas de árboles, desprendimiento de fachadas, tejas y cascotes, así como contenedores desplazados o una farola y una señal caídas fueron varias de las situaciones que se registraron durante el episodio de fuertes vientos en Jumilla

La ruta gastronómica y enoturística cuenta con la participación de diez establecimientos y 16 bodegas y se celebra hasta el próximo 1 de marzo en Jumilla, Hellín y Ontur