La Federación de Mujeres Rurales de Murcia y la Concejalía de Igualdad organizan un curso de textos Word para mujeres

El curso, que es gratuito, se impartirá el mes de Julio en horario de mañana

La Federación de Mujeres Rurales de Murcia y la Concejalía de Igualdad han organizado un curso de textos Word para mujeres, que se va a impartir el próximo mes de Julio en el Edificio Roque Baños, en la Sala de Informática “Los Hermanillos” .

El curso se impartirá los días  2, 3, 4, 5, 9,10 y11 de Julio, en horario de 10.00 a 13.00 horas y tiene un número de plazas limitada a 15 mujeres, menores de 65 años.

Para poder acceder al curso se ha de acreditar, mediante diplomas o certificados de haber cursado como mínimo, 30 horas de formación sobre informática.

El plazo de inscripción se abre el próximo miércoles 13 y concluye el 23 de Junio, y se hacen en la Concejalía de Igualdad. ( 968782020)

La hoja de inscripción se   puede recoger en la Concejalía de Igualdad o mediante la  web www.jumilla.org y debe ser entregada en el Registro General.

Documentación necesaria: 

- Para mujeres empleadas será necesario presentar:

·  Fotocopia del DNI

·  Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad social

·  CIF de la empresa en la que trabaja.

- Para mujeres desempleadas será necesario presentar:

·  Fotocopia del DNI

·  Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad social

·  Fotocopia de la tarjeta del Paro. 

Noticias de Jumilla

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador

La alcaldesa Seve González y el consejero de Agricultura, Joaquín Buendía, han visitado las instalaciones de la cooperativa jumillana para conocer las actuaciones realizadas con ayudas de la PAC con un valor superior a 600.000 euros

Se han llevado a cabo actuaciones paras solucionar los problemas de deterioro, reparar los daños estructurales de la fuente, eliminar las pérdidas de agua y restaurar la figura del caracol con trabajos realizados por el personal municipal