El Alcalde recibe al CFS Montesinos Jumilla por su victoria en el campeonato de liga y posterior ascenso a Segunda División.

“Jumilla puede y debe sentirse orgullosa de vosotros y de vuestros logros”, dijo el Alcalde.

Ayer la Corporación municipal, recibió al CFS Jumilla Montesinos tras su campeonato en Segunda B y posterior ascenso a Segunda División. Al acto, encabezado por el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, también asistieron el Concejal de Deportes Juan Manuel Abellán, los Portavoces de los tres grupos municipales y varios concejales de la Corporación.

La plantilla del CFS Montesinos Jumilla, estuvo acompañada por el equipo directivo y técnico así como por familiares y aficionados.

Durante el acto se le hizo llegar al Club la enhorabuena del Alcalde, así como de los grupos municipales que conforman el Ayuntamiento, por su parte el Concejal de Deportes alabó la hazaña y animó a continuar trabajando y jugando por las victorias, por la consecución de nuevas metas deportivas.

Juan Francisco Gea, entrenador del equipo, agradeció a los jugadores el trabajo, el deporte bien hecho y vaticinó nuevos logros.

Por su parte el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, les hizo llegar tanto a la plantilla como al Club al completo, sus sincera enhorabuena y les hizo ver que son embajadores de Jumilla allá donde van y por lo cual les dio las gracias. También matizó la importancia del deporte, del deporte de equipo y agradeció a las empresas que con su patrocinio hacen posible la vida de estos Clubes, en especial se dirigió a Central Quesera Montesinos, como lo hicieran también los intervinientes en el acto, para agradecerle el compromiso con el deporte jumillano.

El CFS Jumilla Montesinos conseguía el pasado sábado en Guadalajara, la victoria que les permite ascender a Segunda División, tras pasar también la primera ronda por Zaragoza los play off han estado marcados por la igualdad y competitividad pues la segunda nacional es más dura si cabe desde su última remodelación, y aunque el equipo Jumillano partía como unos del los favoritos esto no les hizo caer en la trampa del acomodamiento pues lo hicieron patente en los cuatro partidos de esta ronda.

Comienza aquí un nuevo proyecto para este equipo Jumillano, que sobradamente preparado y cargado de ilusión es seguro que hará disfrutar a la afición de Jumilla, a la que en el acto también se hizo mención por todos los intervinientes, pues son parte fundamental y así lo demostraron tanto en la liga como en el posterior play off de ascenso.

El equipo hizo un llamamiento para que en esta nueva época que nos toca vivir tengan el mismo apoyo por parte de las empresas que apuestan por este y la afición, pues son dos de los grandes factores para que el proyecto que nace para la temporada 2012-2013 sea un proyecto ambicioso y que se cosechen éxitos deportivos.

Noticias de Jumilla

Se trata de Kira, Polo y Bella, dos pastores alemanes y una pastora belga, que ya trabajan junto a sus agentes guía tras varios meses de formación y entrenamiento

Esta iniciativa, que busca reducir la brecha digital y facilitar el uso de las nuevas tecnologías entre las personas mayores, se llevará a cabo en el Centro Social de Personas Mayores del IMAS los días 16 y 17 de junio

La formación está dirigida a personas desempleadas que podrán obtener un Certificado Profesional de Nivel 2 y se llevará a cabo entre los meses de junio y agosto en las instalaciones municipales

Política Social lucha contra el absentismo escolar dentro de este programa de inclusión y ofrece herramientas y recursos para mejorar el acompañamiento educativo de los adolescentes

Medio Ambiente ha organizado una semana de actividades dirigidas a concienciar sobre la protección del entorno con la participación de escolares de Tercero de Primaria, Stipa, asociaciones y empresas colaboradoras