La Concejalía de Igualdad ofrece un curso de iniciación a la informática.

Está dirigido a mujeres menores de 65 años y que estén desempleadas

La Concejalía de Igualdad en colaboración con FADEMUR, va a impartir un curso de iniciación a la informática dirigido a mujeres menores de 65 años y que estén desempleadas.

El plazo de inscripción, se abre mañana, día 28 de Agosto hasta el próximo martes, 4 de septiembre. La selección del grupo de mujeres, se hará según riguroso orden de inscripción en el registro municipal. Las inscripciones podrán recogerse tanto la Concejalía de Igualdad como en el Registro General.

El curso tiene 20 horas de duración y se realizará desde el jueves 6  al viernes 14 de septiembre en horario de 10.00 a 13.00 horas, en el aula de informática del Centro Sociocultural Roque Baños. 

Este curso es de iniciación a la informática, está dirigido a mujeres menores de 65 años y que estén desempleadas y está organizado por la Federación de Mujeres Rurales de Murcia (FADEMUR) en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla.

Noticias de Jumilla

En el pleno ordinario de febrero también se han aprobado distintas extinciones de salas en el Alpicoz, dos bonificaciones de ICIO y dos mociones presentadas por PSOE y Vox

El Ayuntamiento ha incorporado a un nuevo trabajador que padece trastorno mental en proceso de recuperación para reforzar la limpieza viaria con una duración de seis meses

En esta JGL también se ha aprobado el contrato para reponer el cableado para el alumbrado público en distintos emplazamientos del municipio y en polígonos industriales

La concejalía de Medio Ambiente también esta llevando a cabo una actuación de reposición de 116 árboles en todo el casco urbano, así como nuevas plantaciones en jardines para mejorar las zonas verdes del municipio