El Centro de Atención a la Infancia inicia el curso escolar

Las clases dan comienzo el lunes y acogerán a 30 menonres

Esta mañana, según ha informado la Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, se ha mantenido una reunión con los padres y madres de los niños y niñas que asistirán al Centro de Atención a la Infancia, durante el curso escolar 2012-2013. A la reunión, a la que han asistido la Concejala, las monitoras así como la Agente de Igualdad, Paqui Ruíz,  se ha informado acerca de las normas de uso del Centro, así como los consejos para llevar a buen término el período de adaptación de los menores.

Un total de 30 menores, distribuidos en dos aulas que comienzan su andadura escolar y otros la contínúan, en el CAI El Arsenal. A la reunión ha asistido las monitoras del curso escolar, Lola, Lorena y Pascualita que la empresa adjudicataria ha contratado para la gestión del centro.

Alicia Abellán, ha informado que la contratación de la empresa supone un importe de 55.995 euros, que incluye las gestión del centro durante once meses, de Septiembre a Julio, ambos incluídos, así como la oferta de dos Escuelas Vacacionales, una en Semana Santa y otra en Verabo, y la realización de actividades extraescolares por las tardes.

Noticias de Jumilla

La alcaldesa y la responsable de sostenibilidad de Endesa han inaugurado esta formación de 90 horas que busca mejorar la empleabilidad del municipio en este tipo de sectores emergentes

Se recomienda mantener una adecuada higiene, con especial atención al lavado de manos a la hora de manipular alimentos

Se llevará a cabo una jornada lúdico-deportiva de acuatlón con motivo de la apertura de la piscina municipal donde participarán los centros escolares de Jumilla