El Castillo sigue ofreciendo cine, este viernes Vacaciones en Roma

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Bus 1,10€. Salidas desde las 20:30 horas en la Oficina de Turismo (Plaza del rollo)

Este viernes, 7 de septiembre a las 21,30 horas, el Espacio cultural El Castillo de Jumilla, ofrece la película Vacaciones en Roma, de William Wyller  de 1953 .

Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo que detesta sus obligaciones y desea pasar inadvertida, se escapa de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer su verdadera identidad. La pareja vivirá entonces unas jornadas inolvidables.  

La entrada  es gratuita hasta completar aforo. Bus 1,10€. Salidas desde las 20:30  horas en la Oficina de Turismo (Plaza del rollo) .

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""