La Concejalía de Artesanía organiza un taller infantil titulado "Pequeños Artesanos"

Está organizado por la Asociación de Artesanos de Jumilla en colaboración con la Concejalía de Artesanía

Dentro de las actividades de noviembre de la Casa del Artesano de Jumilla, la Concejalía de Artesanía ha organizado junto con la Asociación de Artesanos de Jumilla un taller infantil bajo el título "Pequeños Artesanos".

Se desarrollará todos los sábados del mes de noviembre de 11:00 a 13:00 horas de la mañana y está dirigido a niños de 6 a 10 años teniendo una cuota de inscripción de 20€ incluyendo material, siendo las plazas limitadas, este taller estará impartido por Paqui Mateo.

Toda la información necesaria e inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Participación Ciudadana, situada en el Centro Socio Cultural Roque Baños de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y a través del teléfono 968 958 640.

Noticias de Jumilla

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""

Más de 30 actividades llenarán de vida el casco antiguo de Jumilla durante todo el fin de semana con una amplia programación del Mercado Medieval y los días grandes de las Fiestas de Moros y Cristianos

La estrategia se pondrá en marcha para llevar a cabo actuaciones como un plan de renaturalización para Jumilla, así como medidas que garanticen un espacio urbano más accesible y revalorizado