La Concejalía de Comercio busca “modelos comerciantes” que protagonizarán la próxima campaña de fomento de las compras

El Concejal de Comercio, Antonio Valero, anima a los comerciantes a que se sumen a la campaña

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla está trabajando en la elaboración de una campaña comercial para fomentar e incentivar el comercio minorista de la localidad.

Bajo el slogan “déjate mimar por el  pequeño comercio” se quiere mostrar diferentes gráficas de comerciantes ofreciendo sus productos, siendo ellos la imagen de la campaña, para ello todos los comerciantes interesados deberán de inscribirse previamente en la Concejalía de Comercio, situada en el Centro Sociocultural Roque Baños o bien a través del teléfono 968 958 640 hasta el próximo viernes 16 de noviembre.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""