Cultura y diversión se fusionan para dar a conocer la cultura ibérica entre los más pequeños

Niños y niñas de entre 6 y 12 años, visitaron la exposición Miradas a la mujer ibérica tras lo que pudieron colorear personajes y damas de la época

El pasado sábado, se celebró este taller infantil titulado Pinta y colorea tu dama ibérica, dentro de las actividades en torno a la exposición Miradas a la mujer ibérica, donde niños y niñas de entre 6 y 12 años visitaron la exposición, y que podrá visitarse hasta el 12 de Mayo, en la Sección de Arqueología del Museo Jerónimo Molina.

Esta actividad, se encuentra enmarcada dentro de la Agenda Cultural de este trimestre, aprovechando además, que la exposición Miradas a la mujer ibérica se encuentra todavía en el municipio, brindando a los más pequeños la oportunidad de aprender a la vez que se divierten coloreando.

Dentro de la actividad, los pequeños disfrutaron de una visita guiada a la exposición Miradas a la mujer ibérica, guiados por la arqueóloga Rosa Mª Gualda.

Noticias de Jumilla

Se llevará a cabo una jornada lúdico-deportiva de acuatlón con motivo de la apertura de la piscina municipal donde participarán los centros escolares de Jumilla

El camión Applícate estará instalado del 23 al 27 de junio en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola con diferentes cursos gratuitos dirigidos a personas mayores y desempleados

La iniciativa es fruto de un convenio entre Aguas de Jumilla y el Ayuntamiento y está dotada con 20.000 euros anuales que permitirá aliviar la carga económica de los hogares con más dificultades

La concejala de Seguridad y Emergencias, Raquel Ruescas, acompaña a los voluntarios de Protección Civil en un curso intensivo en Los Garres (Murcia)