El Concejal de Educación y Enseñanzas Musicales, Ramiro García, ha informado que los próximos días, 17 y 18 de mayo, tendrán lugar los Conciertos de Mayo

El plazo para solicitar el ingreso en la Escuela Municipal de Música comienza hoy lunes hasta el próximo 31 de mayo

Se trata de una actividad de promoción de la música organizada por el Conservatorio Profesional de Música "Julián Santos", y la Escuela Municipal de Música, en la que la Plaza de Arriba y la Iglesia de Santa María, albergarán sendas actuaciones.

Así el viernes, 17 de mayo, a las 20,00 horas, tendrá lugar la actuación de la Banda Sinfónica, con grupos de cámara, y el sábado, 18 de mayo, será la Plaza de Arriba la que acogerá la actuación de la Banda de la Escuela de Música, con su Orquesta de Flautas, será también a las 20,00 horas.

Por otra parte, García ha informado que se ha abierto el plazo para solicitar el ingreso en la Escuela Municipal de Música, el mismo se podrá hacer en la Escuela, de lunes a viernes en horario de 16,00 a 21,30 horas.

Noticias de Jumilla

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""

Más de 30 actividades llenarán de vida el casco antiguo de Jumilla durante todo el fin de semana con una amplia programación del Mercado Medieval y los días grandes de las Fiestas de Moros y Cristianos

La estrategia se pondrá en marcha para llevar a cabo actuaciones como un plan de renaturalización para Jumilla, así como medidas que garanticen un espacio urbano más accesible y revalorizado