La concejalía de Empleo informa de las próximas jornadas formativas para emprendedores a través del INFO

La ponencia "Crea tu tienda online y vende servicios por internet" será la primera píldora formativa para emprendedores del trimestre que pondrá en marcha el INFO

La Concejalía de Empleo ha informado de la próxima sesión de píldoras formativas para emprendedores que, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, llevará a cabo el próximo 20 de septiembre a las 10,00 horas en la oficina del INFO en Murcia.

En esta ocasión, la jornada irá dedicada a la venta por internet, y bajo el título "Crea tu tienda online y vende servicios por internet", se mostrarán las diferentes estrategias, herramientas, y plataformas para personas emprendedoras, a la hora de vender a través de la red.

El objetivo es ofrecer a las personas emprendedoras los conocimientos básicos para vender sus productos o servicios utilizando como portal Internet, desde lo más básico a una completa plataforma de comercio electrónico.

Aprender de manera práctica a mejorar diversas áreas de tu empresa o proyecto. Con este objetivo nacen las píldoras formativas del INFO, un formato que permite, en un minicurso de un día de duración, acercarse al amplio mundo de la gestión empresarial.

Para el segundo semestre de 2013, el INFO ha presentado dos píldoras más enfocadas a reforzar el conocimiento de los emprendedores. A la ponencia "Crea tu tienda on-line y vende servicios por Internet" del 20 de septiembre, se sumarán, "Entrenando tus finanzas: El camino hacia la estabilidad financiera" el 18 de octubre y "Cómo reinventar mi negocio y crear modelos de negocios innovadores" el 15 de noviembre.

Todas las píldoras formativas se celebran en la sede del INFO y tienen carácter gratuito. Los cursos serán impartidos por profesionales de la Región de Murcia expertos en la materia y tendrán un carácter eminentemente práctico, que permitirá a los emprendedores aplicar lo aprendido a sus proyectos.

Las personas interesadas en asistir deberán realizar una inscripción previa, bien llamando al teléfono 968 36 68 38 o enviando un e-mail a emprendedores@info.carm.es.

Noticias de Jumilla

Se trata de Kira, Polo y Bella, dos pastores alemanes y una pastora belga, que ya trabajan junto a sus agentes guía tras varios meses de formación y entrenamiento

Esta iniciativa, que busca reducir la brecha digital y facilitar el uso de las nuevas tecnologías entre las personas mayores, se llevará a cabo en el Centro Social de Personas Mayores del IMAS los días 16 y 17 de junio

La formación está dirigida a personas desempleadas que podrán obtener un Certificado Profesional de Nivel 2 y se llevará a cabo entre los meses de junio y agosto en las instalaciones municipales

Política Social lucha contra el absentismo escolar dentro de este programa de inclusión y ofrece herramientas y recursos para mejorar el acompañamiento educativo de los adolescentes

Medio Ambiente ha organizado una semana de actividades dirigidas a concienciar sobre la protección del entorno con la participación de escolares de Tercero de Primaria, Stipa, asociaciones y empresas colaboradoras