Los más pequeños y pequeñas de Jumilla se divierten este fin de semana en el Vico con la obra infantil "El rey que lo sabia casi todo"

La obra llegará al Teatro Vico de la mano de la compañía Silfo Teatro, el domingo a las 18.30 horas

Los más pequeños y pequeñas tendrán este fin de semana su espacio de divertimiento en el Teatro Vico, con la obra infantil "El rey que lo sabía casi todo" que pasará por Jumilla, el domingo a las 18.30 horas, de la mano de la compañía Silfo Teatro.

El rey más sabio de toda la tierra cada lunes lanza un desafío. Una persona elegida puede preguntarle lo que quiera y él encontrará la respuesta. Pero el lunes en que comienza esta historia pasa algo inesperado; un tal Fernando le hace una pregunta a la cual no sabe contestar:

¿Qué es la saudade?. Toda la corte se paraliza ante el silencio inexplicable del Rey y él, jugándose su reputación, decide darse una semana de tiempo para encontrar la respuesta. Fernando tendrá que esperar.

Empiezan así siete días frenéticos de búsqueda durante los cuales el rey vivirá pequeñas y grandes aventuras, con la esperanza de descubrir el misterio de esa palabra tan difícil.

Al final quizás lo consiga aprendiendo la lección más importante de su vida.

Las entradas podrán adquirirse hoy miércoles y el viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y el domingo, dos horas antes de que se inicie la obra, y tendrán un precio de butaca 6 euros, platea y palco 5 euros y general 4 euros.

Noticias de Jumilla

La concejala de Seguridad y Emergencias, Raquel Ruescas, acompaña a los voluntarios de Protección Civil en un curso intensivo en Los Garres (Murcia)

La concejalía de Política Social ofrece actividades lúdicas y educativas para menores de 3 a 8 años entre el 25 de junio y el 31 de julio

34 muestras representativas alcanzan valoraciones muy buenas por parte de un panel de 13 catadores profesionales

El acto de celebración coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente y se celebró en el Jardín del Barrio San Juan, zona del municipio donde se va a llevar a cabo un proyecto piloto

La actividad forma parte del Plan Corresponsables y ofrece 50 plazas con pensión completa y monitores disponibles las 24 horas

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica