Viernes de cine en el Teatro Vico con "Breve encuentro" de David Lean

El próximo viernes, 7 de febrero, el cine vuelve al Teatro Vico de la mano de la Concejalía de Cultura, a través de Cine Club Interiores y lo hace con todo un clásico, "Breve encuentro", de David Lean.

El azar hace que un hombre y una mujer, ambos de edad madura y casados, coincidan en una estación de tren. Su inicial amistad pronto se convertirá en un amor tan intenso como prohibido.

Con las actuaciones de Celia Johnson, Trevor Howard, Stanley Holloway, Joyce Carey, Cyril Raymond, Everley Gregg y Valentine Dyall, obtuvo tres nominaciones a los Óscar, y es considerada por muchos todo un clásico del género, que ha inspirado diferentes películas posteriores, e incluso una ópera.

La proyección empezará a las 21.00 horas, y las entradas, que se pueden retirar en la taquilla del Teatro Vico hoy miércoles y el viernes de 18.00 a 20.00 horas, son gratuitas hasta completar el aforo.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""