Igualdad oferta la "Escuela de Verano 2014" del CAI para niños y niñas de la localidad

El plazo de solicitudes permanecerá abierto del 10 al 25 de junio y la Escuela estará dirigida a niños y niñas de entre 3 y 5 años

La Concejalía de Igualdad ha organizado para este verano 2014, la que ya viene siendo habitual "Escuela de Verano", dirigida a niños y niñas de entre 3 y 5 años, que se desarrollará durante todo el mes de julio, en el Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal" de Jumilla.

Los padres y madres del municipio interesados en esta actividad, podrán solicitar plaza a partir del martes, 10 de junio, hasta el miércoles, 25 de junio, recogiendo la inscripción en el propio CAI, en el Ayuntamiento o en la web municipal, y presentándola cumplimentada por Registro del Ayuntamiento, junto con la documentación acreditativa de su situación laboral.

Los precios dependerán de las semanas que los padres y/o madres quieran inscribir a sus hijos e hijas, de forma que la primera semana de julio, es decir del 1 al 4, será de 16,80 euros, el resto de semanas completas tendrán un precio de 20 euros, y la última del mes, es decir, del 28 al 31 de julio, será de 16,80 euros. El mes completo tendrá un precio de 80 euros, y las plazas son limitadas.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, y toda la información acerca de esta escuela, se podrá obtener en la Concejalía de Igualdad, o en el teléfono 969 78 20 20 extensión 211.

Noticias de Jumilla

La iniciativa es fruto de un convenio entre Aguas de Jumilla y el Ayuntamiento y está dotada con 20.000 euros anuales que permitirá aliviar la carga económica de los hogares con más dificultades

La concejala de Seguridad y Emergencias, Raquel Ruescas, acompaña a los voluntarios de Protección Civil en un curso intensivo en Los Garres (Murcia)

La concejalía de Política Social ofrece actividades lúdicas y educativas para menores de 3 a 8 años entre el 25 de junio y el 31 de julio

34 muestras representativas alcanzan valoraciones muy buenas por parte de un panel de 13 catadores profesionales

El acto de celebración coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente y se celebró en el Jardín del Barrio San Juan, zona del municipio donde se va a llevar a cabo un proyecto piloto

La actividad forma parte del Plan Corresponsables y ofrece 50 plazas con pensión completa y monitores disponibles las 24 horas