La Universidad Popular acoge dos talleres de Risoterapia y Yoga de la Risa durante los próximos fines de semana

Bajo el título "Toma Energía con noches para reír", una monitora experta en el área de la risoterapia, trabajará en los talleres el fomento de la positividad en el día a día, aplicado a la vida cotidiana

Dentro del programa de actividades recogidas por la agenda cultural para este verano, la risa es una de las paradas obligatorias del calendario, con dos talleres de "Risoterapia" o "Yoga de la Risa" que se desarrollarán durante los próximos dos fin de semana, en la Universidad Popular "Ana Tomás".

Bajo el título "Toma Energía con noches para reír", una monitora experta en el área de la risoterapia, trabajará en los talleres el fomento de la positividad en el día a día, aplicado a la vida cotidiana.

 Se trata de una técnica a través de la que se consigue, entre otras cuestiones, aumentar la autoestima, desarrollar la creatividad, disminuir la vergüenza, potenciar la memoria, la concentración  y conocer a gente nueva con la cual poder compartir una agradable experiencia.

La duración de los talleres será de cuatro horas repartidos en dos días consecutivos durante el fin de semana, al final de los cuales los participantes podrán degustar algunos productos típicos de Jumilla y poner en común ideas y valores del curso.

Las fechas en las que se impartirán  los talleres son el 18 y 19 de julio y 25 y 26 de julio, de 20.00 a 22.00 horas en la Universidad Popular. Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo. Para obtener toda la información sobre los talleres, las personas interesadas podrán llamar al 968 757 379, 968 780 740  y 644 318 208 o escribiendo a lacasadelmuseo@gmail.com.

Noticias de Jumilla

34 muestras representativas alcanzan valoraciones muy buenas por parte de un panel de 13 catadores profesionales

El acto de celebración coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente y se celebró en el Jardín del Barrio San Juan, zona del municipio donde se va a llevar a cabo un proyecto piloto

La actividad forma parte del Plan Corresponsables y ofrece 50 plazas con pensión completa y monitores disponibles las 24 horas

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica