El módulo de enfermería del Centro Penitenciario MU I premiado por los Templarios de Jumilla

El faro de Punta Negra de Águilas, construido con  material reciclable por los internos del Módulo de Enfermería del Centro Penitenciario Murcia I (Sangonera la Verde), que participan en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía creado en 2006 por la Asociación Templarios de Jumilla como actividad terapéutica y estímulo de la auto estima de los penados, ilustra las tarjetas navideñas 2014 que esta asociación sin ánimo de lucro envía a todos sus caballeros, damas, protectores, simpatizantes,  y administraciones como tarjeta de felicitación de estas fiestas navideñas.

El faro presenta en su rompeolas frontal, un pez que al bascular y contactar con un tronco color marrón  provoca el encendido de la luz del faro.

La asociación templaria jumillana, por primera vez, premia a un módulo penitenciario, en este caso con material adecuado para el desarrollo de motivos artesanales.

 

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""