El Ayuntamiento va a solicitar que se habilite una línea de autobús entre Jumilla y Cieza

Lo están demandando los ciudadanos que tienen que desplazarse hasta el hospital de esta localidad

El Ayuntamiento de Jumilla va a solicitar a la Consejería de Fomento e Infraestructuras y en concreto a la Dirección General de Transportes de la Región de Murcia que se ponga en marcha una línea de autobús que una las localidades de Jumilla y Cieza. Así se ha aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno Local tras la petición de varios ciudadanos que son derivados para la realización de diferentes pruebas médicas desde el Hospital de Yecla al de Cieza y se encuentran con que no tienen medio de transporte para desplazarse hasta la vecina localidad.

La portavoz del gobierno local, Cande Fernández, ha señalado que: "Cada vez son más los jumillanos que tienen que visitar el Hospital de Cieza, por lo que se hace necesario que dispongan de una línea de autobús y así se va a pedir desde el Ayuntamiento, dado que actualmente no existe ninguna que cubra ese recorrido. Igualmente podría ser utilizada por los jumillanos que tengan que visitar esta ciudad por cualquier otro motivo".

Noticias de Jumilla

Se llevará a cabo una jornada lúdico-deportiva de acuatlón con motivo de la apertura de la piscina municipal donde participarán los centros escolares de Jumilla

El camión Applícate estará instalado del 23 al 27 de junio en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola con diferentes cursos gratuitos dirigidos a personas mayores y desempleados

La iniciativa es fruto de un convenio entre Aguas de Jumilla y el Ayuntamiento y está dotada con 20.000 euros anuales que permitirá aliviar la carga económica de los hogares con más dificultades

La concejala de Seguridad y Emergencias, Raquel Ruescas, acompaña a los voluntarios de Protección Civil en un curso intensivo en Los Garres (Murcia)