El Ayuntamiento insta a Iberdrola a que disponga de un retén en Jumilla durante la Feria

El objetivo es que reduzcan los perjuicios si se vuelve a producir una avería

El Ayuntamiento de Jumilla ha solicitado a Iberdrola Distribución Eléctrica que durante los días en los que se celebra la Feria y Fiestas de Jumilla 2016 disponga en la localidad de un retén con una de sus brigadas de trabajo con el fin de que se puedan reducir los perjuicios en caso de que se produjera alguna avería.

La solicitud se realiza tras los incidentes ocurridos durante las fiestas del pasado año, en las que se produjo una avería en una línea subterránea de alta tensión que dejó sin servicio durante algo más de una hora a una importante parte del casco urbano de la ciudad, al mismo tiempo que se estaba llevando a cabo por las calles del centro el Gran Desfile de Moros y Cristianos.

Noticias de Jumilla

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”

La bodega jumillana celebra hasta el 22 de noviembre una nueva edición de su programa de enoturismo con actividades para familias, aficionados al vino y para quienes quieran acercarse al mundo vitivinícola de una forma diferente

5a Fiesta de Interés Turístico Nacional de la Región de Murcia

Juan Agustín Carrillo, concejal portavoz de VOX Jumilla: “Cuando se ataca a Ceuta, se ataca a España. Y desde Jumilla no vamos a mirar hacia otro lado”