Iberdrola programa varios cortes temporales de suministro eléctrico para mañana y el lunes

Afectará a varios tramos de diferentes calles en dos momentos diferentes de cada día

Iberdrola ha programado varios cortes temporales de suministro eléctrico en Jumilla para mañana jueves y para el lunes 15 con el objetivo de mejorar sus servicios.

La interrupción del jueves está prevista en dos momentos del día. De 9.00 a 11.00 horas en diferentes tramos de las calles Luis Braille, Diego Abellán, Callejón del Salvador, Albano Martínez, Calvario, Canalejas, Distrito Primero, Distrito Segundo, Distrito Tercero, Don Juan Terol Martínez, Gracia, Marchante, Uva Monastrell, Pasos, Pasos Altos, Rambleta del Convento, Ramón y Cajal, San Francisco, Sagasta, Soledad, Tornero y Magdalena.

Por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas, afectando de forma total o parcial a las calles Acerica, Amargura, Briz, Cabecico, Calvario, Canalejas, Castelar, Castillas, Cruces, Distrito Primero, Esteban Tomás, Marchante, Labor, Miguel Trigueros, Peña, Pza. Constitución, Pza. Arriba, Rico, Roque Martínez, Salvador Pérez De Los Cobos, San José, Tornero, Callejón Cutillas y Greña.

Para el próximo lunes 15, de 10.00 a 12.00 horas, el corte se producirá en las calles Bachiller Jumilla, Cánovas del Castillo, Avda. Murcia, Pza. Rollo, Goya, Hernando De Nuño, Jaime de Grañana, Molino Vapor, Progreso, Trabajo, Arsenal, Juan Ramón Jiménez, Portillo de La Glorieta y Arco Iris. De 12.00 a 15.00 horas, las calles afectadas son Calvario, Pza. Glorieta, Canalejas, Cánovas del Castillo. Cura Abellán, Martín Guardiola, Pósito, Sagasta, Verónica, Juan XXIII y Portillo de La Glorieta.

La hora de finalización prevista en cada uno de los cortes programados es orientativa, por lo que el suministro eléctrico puede ser restablecido antes o después de la misma.

Noticias de Jumilla

El portavoz municipal alerta del colapso de los servicios públicos, el aumento de la presión sobre la vivienda y el deterioro de la seguridad

Con el objetivo de ampliar la oferta juvenil, se han puesto en marcha una escapada al Río Segura con descenso y comida para el mes de junio y una visita a Madrid durante el mes de diciembre

La prueba deportiva, que ha sido presentada por la concejala de Deportes, María Herrero, se celebrará el domingo 22 de noviembre en horario de mañana y las inscripciones ya están abiertas en alcanzatumeta.es

El Ayuntamiento ha preparado una semana repleta de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos con conferencias, charlas, talleres y actividades infantiles en la Biblioteca y en el Teatro Vico

La concejala de Política Social, María del Carmen Cruz, ha visitado a las trabajadoras de los centros para conocer el desarrollo del Programa Concilia+