Adjudicadas las obras de ejecución del vaso olímpico de las Piscinas La Hoya

Igualmente, se han adjudicado las obras de renovación de infraestructuras en calle La Vía, en la pedanía de La Estacada

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado la adjudicación del contrato administrativo de las obras de ejecución del vaso olímpico de las Piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya a las mercantiles de UTE Zima Desarrollos Integrales y Zaragoza 2012 Grupo Constructor por el precio de 430.064,82 euros.

Igualmente, se han adjudicado las obras de renovación de infraestructuras en calle La Vía, en la pedanía de La Estacada, a la empresa Riegos Ago por una cantidad de 42.307,89 euros.

Por otra parte, se adjudica la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación del quiosco con cocina situado en el lado oeste de la plaza del Rey don Pedro a Constantino González Bernal.

Otros acuerdos

Se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras de mejora de la accesibilidad del Jardín de Gloria Fuertes. Se acuerda, además, declarar en ruina el inmueble situado en la calle Nuestra Señora de Fátima, 238 y 238 D.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 126.933,17 euros para pago a proveedores.

Noticias de Jumilla

La Concejalía de Política Social ha organizado durante el mes de marzo diversos talleres formativos en competencias digitales, salud y economía doméstica para mejorar la inclusión social y las oportunidades formativas del colectivo

El violinista Darling Dyle y la concejal de Cultura, Asunción Navarro, han dado a conocer una programación cultural que busca acercar la música clásica a la ciudadanía y que comienza este viernes, 13 de marzo

La Concejalía de Educación ha invertido en nuevos instrumentos como un piano de cola, un teclado con soporte o dos violines, así como en la ampliación de aulas para garantizar la formación musical de mayor calidad en el municipio

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento