Ayuntamiento y Cáritas firman el convenio para la concesión de subvención de 10.000 euros

Se dedicará a los proyectos de atención primaria, clases de español a inmigrantes, cocina solidaria y ludoteca-guardería

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la presidenta de Cáritas Jumilla, Josefa Abellán, han firmado el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2017. En el acto de la firma han estado presentes, además, la concejala de Política Social, Salvi Pérez, así como los componentes de la organización, Irene Crespo y Juan Antonio Tomás.

A través de este convenio, Cáritas Jumilla recibe la cantidad de 10.000 euros con los que el Ayuntamiento colabora con las actividades que la organización desarrolla en materia de actuaciones sociales en el término municipal de Jumilla con todos los colectivos que necesitan de su atención. Concretamente se dedicarán a los proyectos de atención primaria, clases de español a inmigrantes, cocina solidaria y ludoteca-guardería.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""