La Concejalía de Comercio pone en marcha varias actividades para incentivar las compras navideñas

De forma paralela a la campaña 'Keep Calm and Compra en Jumilla' se realizará un concurso de escaparates, actividades musicales en la calle y se repartirán 200 abetos para los comercios

La Concejalía de Comercio va a poner en marcha diferentes iniciativas para fomentar el comercio en Navidad, que se desarrollarán de forma paralela a la campaña 'Keep Calm and Compra en Jumilla', con el objetivo de incentivar el comercio de proximidad.

Se va a llevar a cabo el concurso de escaparates 'Navidad en Jumilla 2017' con el objetivo de que todos los comercios y pequeñas empresas de servicios adornen sus establecimientos y escaparates, generando un ambiente navideño en las calles del municipio.

Igualmente, la Concejalía de Comercio va a participar en la campaña de promoción y dinamización de la actividad comercial en los mercados municipales del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad bajo el lema general 'Ven a tu mercado' y que permite tomar parte en un concurso de fotografía en redes sociales a través de la web https://venatumercado.es/.

Para dinamizar las calles comerciales y barrios de la localidad se contará, además, con los trabajadores del Programa Mixto de Empleo y Formación Dinamiza Jumilla, que en la semana del 18 al 22 de diciembre realizarán actividades musicales en las calles. En las dos semanas siguientes, hasta llegar a Reyes, se pretende que siga habiendo música en la calle a través de las bandas de música locales.

También se va a realizar una campaña de abetos de Navidad para adornar las calles. Se trata de 200 árboles que pueden solicitar las empresas de servicios y pequeños comercios de Jumilla.

Noticias de Jumilla

La Concejalía de Política Social ha organizado durante el mes de marzo diversos talleres formativos en competencias digitales, salud y economía doméstica para mejorar la inclusión social y las oportunidades formativas del colectivo

El violinista Darling Dyle y la concejal de Cultura, Asunción Navarro, han dado a conocer una programación cultural que busca acercar la música clásica a la ciudadanía y que comienza este viernes, 13 de marzo

La Concejalía de Educación ha invertido en nuevos instrumentos como un piano de cola, un teclado con soporte o dos violines, así como en la ampliación de aulas para garantizar la formación musical de mayor calidad en el municipio

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento