La 7 y el FC Jumilla firman un convenio de promoción y para la emisión de partidos

La televisión autonómica dará publicidad al equipo jumillano y el club lucirá el logotipo de La 7 en su equipación oficial

7 Televisión Región de Murcia y el FC Jumilla firman un convenio de colaboración que incluye la retransmisión de partidos de Liga de la Temporada 18/19. El acuerdo, firmado por el director general de esta casa, Antonio Peñarrubia, y el presidente del club vinícola, Li Xiang, permite al canal autonómico adquirir derechos de emisión para TDT e Internet. A cambio, el club recibe acceso a espacio publicitario en La 7 para la promoción de su marca.

El convenio contempla también una prestación económica que recibirá el FC Jumilla, que a su vez lucirá el logotipo de La 7 en su equipación oficial durante la presente temporada.

Esta buena noticia para los aficionados es posible gracias a las conversaciones que desde julio ha llevado a cabo la televisión con el club. En el mismo tiempo y forma, La 7 ha invitado a conversar a los demás clubes de la Región que militan en Segunda B.

Los partidos que se retransmitan serán seleccionados en función de horarios y coincidencia con otros eventos no necesariamente deportivos, teniendo en cuenta también la posibilidad de que puedan ser intercambiados por encuentros jugados fuera y producidos por otras televisiones (locales, autonómicas o digitales, como Footters, entidad con la esta casa ha firmado un convenio de colaboración).

Noticias de Jumilla

Se recomienda mantener una adecuada higiene, con especial atención al lavado de manos a la hora de manipular alimentos

Se llevará a cabo una jornada lúdico-deportiva de acuatlón con motivo de la apertura de la piscina municipal donde participarán los centros escolares de Jumilla

El camión Applícate estará instalado del 23 al 27 de junio en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola con diferentes cursos gratuitos dirigidos a personas mayores y desempleados