X Gala del Deporte de Jumilla

Anoche fueron entregados los premios de la X Gala del Deporte de Jumilla en un acto celebrado en el Auditorio Municipal

El jugador del Getafe, Sergi Guardiola, recibió el reconocimiento Deportista del Año 2018, mientras que Juan Antonio Artacho era galardonado con el Premio Deportista Modalidad Adaptada.

El Club del Año fue para las vitrinas del FC Jumilla, recogido por su vicepresidente, Benito Abellán.

El momento más emotivo de la noche fue el de la entrega del Premio Mención Especial 2018 a Francisco Lozano 'Rasina', a título póstumo, recogido por su hijo y con buena parte de su familia en la sala.

La Escuela de Balonmano Infantil Masculina se llevó el reconocimiento a la Gesta Deportiva y el III Torneo Interclubs de Gimnasia Rítmica, celebrado en Jumilla el pasado mes de junio, recogía el Premio Evento del Año.

Los premios Deportista Veterano y Joven Promesa fueron compartidos.

El primero de ellos fue para los atletas David González y José Luis Monreal y el segundo para los jugadores de fútbol sala Francisco Javier Salar y Lorenzo González.

Bodegas Carchelo recogió el Premio Empresa Colaboradora.

Tanto la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, como el concejal de Deportes, Juan Manuel García, felicitaron y reconocieron el buen trabajo de los deportistas premiados.

Juana Guardiola recordó la apuesta por el deporte del Ayuntamiento a través de las mejoras realizadas con diferentes inversiones y el apoyo a través de diferentes convenios económicos y subvenciones.

Noticias de Jumilla

El Ayuntamiento ha llevado a cabo reformas clave en el teatro de Jumilla, destacando la nueva taquilla accesible, la señalética interior y las mejoras en iluminación y numeración de asientos en palcos y plateas

La prueba se celebrará el sábado 27 de diciembre con salida y meta en el Jardín de la Glorieta e inscripción gratuita

Se van a colocar nuevos elementos decorativos luminosos en zonas comerciales y se entregarán 250 kits a los establecimientos adheridos con una planta navideña, bolsas de rafia y un cartel de la campaña

La Concejalía de Cultura y Festejos y la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís dieron a conocer los actos destacados de la Navidad y la Ruta Belenista de este año

La Concejalía Jumilla Joven ha organizado diferentes propuestas gratuitas dirigidas a jóvenes incluidas dentro de los Presupuestos Participativos

Este año, las antiguas becas bonobús pasan a denominarse becas transporte y llegarán a más de 280 estudiantes de Jumilla sin distinción del destino donde estudien o del medio de transporte que utilicen

Por primera vez en el Ayuntamiento de Jumilla un PEPCHA consigue aprobarse de forma inicial, por lo que comienzan los trámites para su aprobación definitiva y puesta en marcha del plan para proteger e impulsar el casco antiguo