Los locales de ocio podrán prorrogar sus horarios de cierre durante la Feria y Fiestas

Están regulados por la Delegación del Gobierno para establecimientos públicos debidamente autorizados

Los establecimientos públicos debidamente autorizados podrán prorrogar suhorario de cierre, sobre el horario regulado por la Delegación delGobierno, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2019. La hora de cierre será las 6:00h para los días 8, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto.

Para los chiringuitos-casetas portátiles con música, instalados en elrecinto ferial, hasta las 06:00 horas de la madrugada de los días 12 y13 de agosto y hasta las 07:00 horas de los días 9, 10, 11, 14, 15, 16,17 y 18 de agosto.

Y el horario autorizado para las carpas de las Peñas de la Fiesta de laVendimia que se ubiquen en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, será hastalas 3:30 horas.

La autorización no exime del cumplimiento de los límites de inmisióny emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto aactividades molestas, en las condiciones particulares de sus licenciasrespectivas y en las disposiciones generales sobre policía deespectáculos públicos y actividades recreativas.

Noticias de Jumilla

Las propuestas se podrán presentar hasta el próximo 27 de noviembre a través de Alcaldía del Ayuntamiento, el fallo del jurado se hará público el 9 de diciembre y la gala de entrega de premios se celebrará el 23 de enero de 2027

La concejalía de Agricultura y Jardines ha comenzado con diversas actuaciones en zonas verdes, en la mejora y reposición del arbolado y en medidas para favorecer la naturalización del casco urbano

Almudena Alberca MW, Esperanza Andreo, Mariajo Alaya, Eva López y Guillermina Sánchez serán las sumilleres de Maravendimia 2026