El concejal de Agricultura solicita al consejero que se agilicen los arreglos de caminos

Se trata de los caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo, entre ellos el Yecla-Gamellón que precisamente da servicio a la bodega visitada hoy

Los concejales de Agricultura y Turismo, Juan Gil y María Quílez, han acompañado esta mañana al consejero de Agricultura, Antonio Luengo, y al director general de Industria Alimentaria, José Gómez, en su visita a los trabajos de vendimia en las fincas de Bodegas Xenyxel. Ha habido presencia, además, de concejales de la corporación y representantes de la DOP Vinos de Jumilla.

Juan Gil le ha solicitado que se agilicen los trámites que permitan que se lleven a cabo los arreglos de los caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo. "Se trata, entre otros, del camino Yecla-Gamellón, que precisamente da servicio a la bodega que hemos visitado hoy y todos ellos aprobados en la convocatoria de 2016", ha señalado.

El consejero de Agricultura ha mostrado su predisposición a resolver su ejecución lo antes posible, según ha informado Juan Gil. "Agradecemos que se interese por nuestras tierras", ha concluido.

Noticias de Jumilla

Se recomienda mantener una adecuada higiene, con especial atención al lavado de manos a la hora de manipular alimentos

Se llevará a cabo una jornada lúdico-deportiva de acuatlón con motivo de la apertura de la piscina municipal donde participarán los centros escolares de Jumilla

El camión Applícate estará instalado del 23 al 27 de junio en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola con diferentes cursos gratuitos dirigidos a personas mayores y desempleados