El Mercado de Abastos acogerá la Fiesta del Comercio en Navidad el próximo 29 de diciembre

Habrá conciertos, sorteos, animación y consumiciones, estando previsto que se entreguen más de 100 regalos ofrecidos por los comerciantes

El patio del Mercado de Abastos acogerá el próximo domingo 29 de diciembre la denominada Fiesta del Comercio en Navidad, que contará con conciertos, sorteos, animación y consumiciones.

Para esta fiesta, organizada por la Concejalía de Comercio, está previsto que se entreguen más de 100 regalos ofrecidos por los comerciantes de la localidad, que se sortearán con los tickets que los comerciantes entregarán a sus clientes por las compras realizadas. Se van a imprimir 6.000 tickets para entregar a los comercios, distribuidos según las inscripciones en la campaña de navidad.

Los comerciantes todavía tienen plazo para inscribirse hasta el domingo 8 en el enlace habilitado para ello en la web www.jumilla.org. A los comercios inscritos en la campaña se les hará entrega de una planta de Navidad, que se está cultivando por parte de los alumnos del PMEF de Jardinería Celinda Jumilla, como decoración navideña.

App Jumilla Comercio

En cuanto a la campaña realizada con la aplicación Jumilla Comercio, en próximas fechas se realizará de nuevo una salida a la calle para obsequiar con una taza metálica a aquellos ciudadanos que tengan descargada la aplicación, pero mientras tanto, si lo desean, pueden pasar por el Área de Comercio del Ayuntamiento, a retirar su obsequio.

Si algún comercio todavía no está incluido en la APP y desearía estarlo, puede dirigirse al Área de Comercio del Ayuntamiento, donde les darán las indicaciones necesarias para hacerlo.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""