Se constituye la Mesa de Coordinación Local Policial

Su función es hacer seguimiento y controlar la adecuada aplicación del Real Decreto de Estado de Alarma aprobado este sábado

Siguiendo instrucciones de la Delegación del Gobierno en Murcia, esta mañana se constituido la Mesa de Coordinación Local Policial en Jumilla, que está integrada por la alcaldesa de Jumilla, el comandante de puesto de la Guardia Civil y el inspector jefe de la Policía Local de Jumilla.

Su función es hacer seguimiento y controlar la adecuada aplicación del Real Decreto de Estado de Alarma aprobado este sábado por el Consejo de Ministros del Gobierno de España. Se reunirá cada día para hacer balance y si hubiera incidencias, que estas sean trasladadas a la Delegación del Gobierno de Murcia.

Noticias de Jumilla

El camión Applícate estará instalado del 23 al 27 de junio en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola con diferentes cursos gratuitos dirigidos a personas mayores y desempleados

La iniciativa es fruto de un convenio entre Aguas de Jumilla y el Ayuntamiento y está dotada con 20.000 euros anuales que permitirá aliviar la carga económica de los hogares con más dificultades

La concejala de Seguridad y Emergencias, Raquel Ruescas, acompaña a los voluntarios de Protección Civil en un curso intensivo en Los Garres (Murcia)

La concejalía de Política Social ofrece actividades lúdicas y educativas para menores de 3 a 8 años entre el 25 de junio y el 31 de julio