Se constituye la Mesa de Coordinación Local Policial

Su función es hacer seguimiento y controlar la adecuada aplicación del Real Decreto de Estado de Alarma aprobado este sábado

Siguiendo instrucciones de la Delegación del Gobierno en Murcia, esta mañana se constituido la Mesa de Coordinación Local Policial en Jumilla, que está integrada por la alcaldesa de Jumilla, el comandante de puesto de la Guardia Civil y el inspector jefe de la Policía Local de Jumilla.

Su función es hacer seguimiento y controlar la adecuada aplicación del Real Decreto de Estado de Alarma aprobado este sábado por el Consejo de Ministros del Gobierno de España. Se reunirá cada día para hacer balance y si hubiera incidencias, que estas sean trasladadas a la Delegación del Gobierno de Murcia.

Noticias de Jumilla

Durante tres días un grupo de 21 prescriptores y educadores del mundo vinícola internacional visitó distintos viñedos viejos centrando su atención en cómo los suelos de la DOP Jumilla son clave para mantener este viñedo

El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo el proyecto Cuidamos de nuestros vecinos con una campaña de concienciación sobre colonias felinas y la formación para alimentadores y voluntariado

Esta planta fotovoltaica, ubicada en el triángulo entre Jumilla, Yecla y Fuente Álamo, generará alrededor de 80 gigavatios hora y supone el compromiso de todos los implicados por un futuro más sotenible

El Ayuntamiento de Jumilla ha invertido esta subvención procedente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos europeos para la modernización de sus infraestructuras