Acuerdos de la Junta de Gobierno de Jumilla de hoy 17 de agosto de 2020

La Junta de Gobierno de hoy ha aprobado certificaciones de obras por valor de 69.918,43 euros, en concreto la número 2 de la rehabilitación del local social de la Cañada del Trigo por 31.181,81 euros y las número 1 y 2 de las obras de rehabilitación de la Casa del Rico como Casa de la Música y otras artes por 9.279,05 y 29.470,57 euros respectivamente.

Igualmente, se ha aprobado devolver a la mercantil Electricidad y Refrigeración Maisi la garantía definitiva de las obras de modificación del alumbrado público del Polideportivo La Hoya.

Se ha acordado, además, prorrogar por un año el contrato de servicios de atención socioeducativa en el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal con la empresa Eulen por 58.500 euros.

Noticias de Jumilla

El camión Applícate estará instalado del 23 al 27 de junio en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola con diferentes cursos gratuitos dirigidos a personas mayores y desempleados

La iniciativa es fruto de un convenio entre Aguas de Jumilla y el Ayuntamiento y está dotada con 20.000 euros anuales que permitirá aliviar la carga económica de los hogares con más dificultades

La concejala de Seguridad y Emergencias, Raquel Ruescas, acompaña a los voluntarios de Protección Civil en un curso intensivo en Los Garres (Murcia)

La concejalía de Política Social ofrece actividades lúdicas y educativas para menores de 3 a 8 años entre el 25 de junio y el 31 de julio