Se inicia el proceso para la adjudicación de la explotación del nuevo quiosco del campo de fútbol Antonio Ibáñez

La Junta de Gobierno Local ha dado inicio al expediente de contratación para la adjudicación de la explotación del nuevo quiosco permanente construido junto al campo de fútbol Antonio Ibáñez. Igualmente, se ha dado inicio al expediente para la contratación del mantenimiento de sistemas de seguridad y control de presencia en edificios municipales. Se ha aceptado la propuesta de adjudicación del contrato de colaboración bancaria en la recaudación a favor de la mercantil Caixabank, con un precio máximo previsto de 45.719,60 euros.

Por otra parte, se han aprobado los pliegos y ha dado inicio al proceso de adjudicación del contrato de organización de los cursos de la Escuela Municipal de Tenis por un periodo de dos años prorrogables a otros dos más y un presupuesto base de licitación de 89.283,70 euros.

Se nombra al arquitecto técnico municipal, Carlos Chico, como director de ejecución y coordinador de seguridad y salud de las obras de reconstrucción de la Casa M en el poblado íbero de Coimbra del Barranco Ancho, con la supervisión del Arqueólogo Municipal, Emiliano Hernández.

En justificación de subvenciones, se han aprobado las concedidas en el ejercicio 2019 a la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino por 1.847,75 euros para la puesta en marcha del Taller de Cuentos y el Taller de Interpretación y Creación de Chirigotas, así como la concedida a Cofradía del Santísimo Cristo de la Sentencia por importe de 418,31 euros como colaboración para la edición del libro del 40 aniversario de la cofradía.

Por último, se han aprobado 14 expedientes sancionadores y 21 licencias urbanísticas.

Noticias de Jumilla

El Ayuntamiento, la Hermandad del Cristo y la Peña Caballista refuerzan la programación con actividades durante todo el fin de semana y un domingo, 10 de mayo, con paella, barras, juegos infantiles y conciertos en Santa Ana La Vieja

Esta presentación está incluida dentro de la campaña Casos de Éxito que ha impulsado la dirección general de Competitividad y Calidad Turística con la participación de siete restaurantes de la Región de Murcia

Los ordenadores, retirados por política de empresa tras cuatro años de uso, se destinarán a mejorar la atención y los programas sociales municipales dirigidos a colectivos vulnerables, personas mayores e infancia

El Ayuntamiento ha recibido esta semana una nueva remesa de 286 carretes y 9.800 imágenes que se han digitalizado de la colección del fotógrafo jumillano

El solar de suelo urbanizable residencial está valorado en 187.000€