La Federación Murciana de Triatlón, en consenso con los organizadores, cancela todas las pruebas de 2020

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, en consenso con los organizadores, ha cancelado las pruebas que faltaban por disputar en la Comunidad Autónoma durante el presente año 2020 como consecuencia de la nueva expansión del coronavirus, por lo que se da la temporada por finalizada.

Entre ellas se encuentra el Campeonato Regional de Triatlón por equipos que estaba previsto que se desarrollara en Jumilla el 18 de octubre, prueba que debía disputarse en julio, pero que la pandemia obligó a aplazarla.

Se suspenden, igualmente, el Duatlón Cross de Molinos Marfagones, que iba a tener lugar en esa diputación de Cartagena y el Campeonato Regional de triatlón sprint, que debía celebrarse en Águilas.

La Concejalía de Deportes ya ha solicitado fecha para que se incluya la clásica prueba de Jumilla en el calendario de 2021, estando prevista su disputa para el último fin de semana de junio o el primero de julio.

Igualmente, se trataría del Campeonato Regional por Equipos.

Noticias de Jumilla

Política Social lucha contra el absentismo escolar dentro de este programa de inclusión y ofrece herramientas y recursos para mejorar el acompañamiento educativo de los adolescentes

Medio Ambiente ha organizado una semana de actividades dirigidas a concienciar sobre la protección del entorno con la participación de escolares de Tercero de Primaria, Stipa, asociaciones y empresas colaboradoras

El concejal de Agricultura, Antonio Pérez, ha reclamado recursos hídricos externos e infraestructuras pendientes para compatibilizar la recuperación de los acuíferos con la actividad económica y el empleo en la comarca

En este primer Pleno Juvenil del 2026 han participado un total de 22 estudiantes de los cuatro centros de Educación Secundaria del municipio, que han expuesto sus reivindicaciones y propuestas a debate y votación