La campaña 'Saborea, respira y siente Jumilla' alcanza a más de 170.000 personas en redes sociales

Se han realizado, además, varias inserciones en periódicos impresos y digitales de la Región de Murcia y Castilla La Mancha con un impacto potencial de cerca de 2,5 millones de vistas, así como paquetes de cuñas de radio en emisoras de referencia de ambas comunidades autónomas

La campaña 'Saborea, respira y siente Jumilla' puesta en marcha por la Concejalía de Turismo durante este verano ha alcanzado a más de 170.000 personas en redes sociales en personas concentradas en la Región de Murcia (36%), Castilla La Mancha (24%), Comunidad Valenciana (27%) y Andalucía (9%). El rango de edad de mayor repercusión ha sido de 25 a 34 años, en un 35%, aunque seguido muy de cerca por el tramo 35-44 años, que ha sido de un 34%.

Se han realizado, además, varias inserciones en periódicos impresos y digitales de la Región de Murcia y Castilla La Mancha con un impacto potencial de cerca de 2,5 millones de vistas, así como paquetes de cuñas de radio en emisoras de referencia de ambas comunidades autónomas, con un alcance de unos 80.000 oyentes diarios, según el EGM de abril de 2020.

'Saborea, respira y siente Jumilla' ha sido "una de las acciones previstas para impulsar la economía local tras la alerta sanitaria con el objetivo de recordarle al mundo que nuestro rico patrimonio y Ruta del Vino siguen aquí para cuando sea posible recibir turistas", ha señalado la concejala de Turismo, María Quílez. La inversión realizada en la campaña ha tenido un coste de 7.000 euros. La imagen fue elaborada por las empresas locales 360virtual y BetterFly Comunicación y ha consistido en vídeos, cuñas de radio, banner digitales y anuncios para prensa impresa.

Noticias de Jumilla

Durante tres días un grupo de 21 prescriptores y educadores del mundo vinícola internacional visitó distintos viñedos viejos centrando su atención en cómo los suelos de la DOP Jumilla son clave para mantener este viñedo

El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo el proyecto Cuidamos de nuestros vecinos con una campaña de concienciación sobre colonias felinas y la formación para alimentadores y voluntariado

Esta planta fotovoltaica, ubicada en el triángulo entre Jumilla, Yecla y Fuente Álamo, generará alrededor de 80 gigavatios hora y supone el compromiso de todos los implicados por un futuro más sotenible

El Ayuntamiento de Jumilla ha invertido esta subvención procedente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos europeos para la modernización de sus infraestructuras