La campaña 'Saborea, respira y siente Jumilla' alcanza a más de 170.000 personas en redes sociales

Se han realizado, además, varias inserciones en periódicos impresos y digitales de la Región de Murcia y Castilla La Mancha con un impacto potencial de cerca de 2,5 millones de vistas, así como paquetes de cuñas de radio en emisoras de referencia de ambas comunidades autónomas

La campaña 'Saborea, respira y siente Jumilla' puesta en marcha por la Concejalía de Turismo durante este verano ha alcanzado a más de 170.000 personas en redes sociales en personas concentradas en la Región de Murcia (36%), Castilla La Mancha (24%), Comunidad Valenciana (27%) y Andalucía (9%). El rango de edad de mayor repercusión ha sido de 25 a 34 años, en un 35%, aunque seguido muy de cerca por el tramo 35-44 años, que ha sido de un 34%.

Se han realizado, además, varias inserciones en periódicos impresos y digitales de la Región de Murcia y Castilla La Mancha con un impacto potencial de cerca de 2,5 millones de vistas, así como paquetes de cuñas de radio en emisoras de referencia de ambas comunidades autónomas, con un alcance de unos 80.000 oyentes diarios, según el EGM de abril de 2020.

'Saborea, respira y siente Jumilla' ha sido "una de las acciones previstas para impulsar la economía local tras la alerta sanitaria con el objetivo de recordarle al mundo que nuestro rico patrimonio y Ruta del Vino siguen aquí para cuando sea posible recibir turistas", ha señalado la concejala de Turismo, María Quílez. La inversión realizada en la campaña ha tenido un coste de 7.000 euros. La imagen fue elaborada por las empresas locales 360virtual y BetterFly Comunicación y ha consistido en vídeos, cuñas de radio, banner digitales y anuncios para prensa impresa.

Noticias de Jumilla

El Ayuntamiento ha llevado a cabo reformas clave en el teatro de Jumilla, destacando la nueva taquilla accesible, la señalética interior y las mejoras en iluminación y numeración de asientos en palcos y plateas

La prueba se celebrará el sábado 27 de diciembre con salida y meta en el Jardín de la Glorieta e inscripción gratuita

Se van a colocar nuevos elementos decorativos luminosos en zonas comerciales y se entregarán 250 kits a los establecimientos adheridos con una planta navideña, bolsas de rafia y un cartel de la campaña

La Concejalía de Cultura y Festejos y la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís dieron a conocer los actos destacados de la Navidad y la Ruta Belenista de este año

La Concejalía Jumilla Joven ha organizado diferentes propuestas gratuitas dirigidas a jóvenes incluidas dentro de los Presupuestos Participativos

Este año, las antiguas becas bonobús pasan a denominarse becas transporte y llegarán a más de 280 estudiantes de Jumilla sin distinción del destino donde estudien o del medio de transporte que utilicen

Por primera vez en el Ayuntamiento de Jumilla un PEPCHA consigue aprobarse de forma inicial, por lo que comienzan los trámites para su aprobación definitiva y puesta en marcha del plan para proteger e impulsar el casco antiguo