Cultura invierte 6.000 euros en mejoras de equipamiento en la Biblioteca Infantil y Teatro Vico

La Concejalía de Cultura va a invertir 6.000 euros en mejorar equipamiento de instalaciones de la Biblioteca Municipal Infantil y del Teatro Vico.

En la Biblioteca Infantil se va a renovar tanto el mostrador de préstamo como el expositor de libros con el objetivo de aumentar la oferta existente.

El coste de este mobiliario es de 4.131 euros.

Por otra parte, se va a adquirir una pantalla para completar la infraestructura escénica del Teatro Vico, con un coste de 1.851 euros.

Noticias de Jumilla

La concejala de Seguridad y Emergencias, Raquel Ruescas, acompaña a los voluntarios de Protección Civil en un curso intensivo en Los Garres (Murcia)

La concejalía de Política Social ofrece actividades lúdicas y educativas para menores de 3 a 8 años entre el 25 de junio y el 31 de julio

34 muestras representativas alcanzan valoraciones muy buenas por parte de un panel de 13 catadores profesionales

El acto de celebración coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente y se celebró en el Jardín del Barrio San Juan, zona del municipio donde se va a llevar a cabo un proyecto piloto

La actividad forma parte del Plan Corresponsables y ofrece 50 plazas con pensión completa y monitores disponibles las 24 horas

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica