Aprobadas las propuestas de adjudicación para la puesta en marcha de aplicaciones de gestión tributaria, económica y de padrón

Permitirá el acceso de la ciudadanía a estos servicios por procedimientos telemáticos, así como poder realizar los trámites desde su casa

La Junta de Gobierno Local celebrada este lunes ha aprobado las propuestas de adjudicación para la puesta en marcha de varias aplicaciones informáticas que supondrán un nuevo paso en la modernización administrativa del Ayuntamiento de Jumilla.

El contrato se ha dividido en tres lotes. El lote 1 es la aplicación para la gestión tributaria y recaudatoria, a la empresa ATM Grupo Maggioli por 395.972,90 euros; el lote 2 es la aplicación para la gestión económica, a la mercantil Spai Innova Astígistas por 232.320 euros; y el lote 3 para la gestión del padrón por 75.867 euros a ATM Grupo Maggioli.

Permitirá el acceso de la ciudadanía a estos servicios por procedimientos telemáticos, así como poder realizar los trámites desde su casa.

Vestuario y EPI's para personal del Ayuntamiento

Igualmente, se ha aprobado la propuesta de adjudicación de los contratos de suministro de vestuario y EPI's para personal municipal, dividido en dos lotes. Por un lado, para Servicios, Jardines y otros con la empresa Formato Digital por el descuento del 15,02% del precio unitario. Por otro, para Policía Local con la mercantil Moda Deportiva Castellnovo por el descuento ofertado de 18,50% sobre el precio unitario.

Otros acuerdos

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad del lote 1 de las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González, presentado por la mercantil Secciona Obras y Desarrollos Técnicos.

Se ha acordado renovar la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla al Plan CREA Noches al Raso, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía distintas propuestas culturales de cara al verano.

Se ha aprobado la justificación de la subvención por 4.948,75 euros correspondiente al ejercicio 2020 a Cáritas para colaborar en el proyecto 'Seguridad alimentaria y salud para niños y jóvenes en situación de calle en el contexto de la pandemia mundial'.

Se han declarado desiertos los lotes 1 y 2 de contrato de obras en el entorno del Museo del Vino y se ha aprobado la indemnización por suspensión temporal con motivo de la crisis sanitaria a las empresas adjudicatarias de los contratos de atención socioeducativa del Centro de Atención a la Infancia El Arsenal y de la Escuela Municipal de Tenis.

Se ha aprobado la devolución de las garantías definitivas de los expedientes de enajenación de dos parcelas del Polígono Industrial Los Romerales, así como dos expedientes de responsabilidad patrimonial, 18 expedientes sancionadores y 3 licencias urbanísticas.

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