Hoy se ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones destinadas a la realización de actividades deportivas

Hoy se ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones destinadas a la realización de actividades deportivas en régimen de concurrencia competitiva para este año 2021.

Se podrán solicitar en los 20 días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el BORM, es decir hasta el 14 de julio.

Se deberán presentar a través de la sede electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla.

Se otorgarán según cuatro líneas diferentes: promoción y participación en competiciones oficiales (línea 1), escuelas deportivas de iniciación y formación deportiva en el municipio (línea 2), organización de eventos deportivos en Jumilla (línea 3) o proyectos de deportistas no profesionales (línea 4).

El crédito destinado para estas subvenciones es de 45.000 euros, cantidad en 25.000 euros más alta que el pasado año 2020.

A la línea 1 se asignará el 40%, mientras que a las líneas 2, 3 y 4 el 30, 20 y 10% respectivamente.

Para más información se puede contactar con la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal Carlos García - 968756000 - deportes@jumilla.org).

Noticias de Jumilla

El Ayuntamiento, la Hermandad del Cristo y la Peña Caballista refuerzan la programación con actividades durante todo el fin de semana y un domingo, 10 de mayo, con paella, barras, juegos infantiles y conciertos en Santa Ana La Vieja

Esta presentación está incluida dentro de la campaña Casos de Éxito que ha impulsado la dirección general de Competitividad y Calidad Turística con la participación de siete restaurantes de la Región de Murcia

Los ordenadores, retirados por política de empresa tras cuatro años de uso, se destinarán a mejorar la atención y los programas sociales municipales dirigidos a colectivos vulnerables, personas mayores e infancia

El Ayuntamiento ha recibido esta semana una nueva remesa de 286 carretes y 9.800 imágenes que se han digitalizado de la colección del fotógrafo jumillano

El solar de suelo urbanizable residencial está valorado en 187.000€