Doce alumnas están tomando parte en la acción formativa "Arreglos y adaptaciones en prendas de textil y piel"

Un total de doce alumnas están tomando parte en la acción formativa 'Arreglos y adaptaciones en prendas de textil y piel' que se está desarrollando en el aula polivalente de la Casa de la Cultura desde el pasado mes de junio.

Se trata de un curso del SEF, ofertado por el Ayuntamiento de Jumilla y financiado por el Fondo Social Europeo con certificado profesional de nivel 1.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, han visitado esta mañana a los participantes en el curso, acompañados por técnicos del Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento.

El curso está compuesto por 390 horas en las que se incluye la parte teórica y la práctica. La teoría finalizará el próximo 25 de octubre.

Noticias de Jumilla

Se le atribuye la presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza y de estafa

Se va a llevar a cabo un paseo vecinal por el Barrio de San Juan este próximo lunes, 7 de julio, a partir de las 19:00 horas que recorrerá varios puntos clave del barrio para detectar tanto problemas como oportunidades de mejora

La Concejalía de Política Social e Igualdad ha promovido diferentes iniciativas educativas y de ocio para fomentar la conciliación familiar y el desarrollo personal de menores y jóvenes

El primer punto del orden del día ha sido la modificación de la ordenanza contra ruidos y vibraciones aprobada con los votos a favor de PP y Vox

Durante estos días se ha estado actuando en puentes de entrada a Jumilla, señalización vial y espacios públicos para mejorar la imagen y seguridad del municipio