Premios Trivial Online La Música en Jumilla

Juventud entrega los premios del Trivial Online ‘La Música en Jumilla’ organizado en Instagram

Este sábado se entregaron los premios del Trivial Online ‘La Música en Jumilla’ organizado en Instagram por la Concejalía de Juventud.

El primer puesto fue para Leire Navarro, que se lleva un premio de 100 euros, por delante de Lucía Ortega (75 euros) y José Luis Martínez (50 euros).

Los clasificados del puesto cuarto al séptimo se repartieron 25 euros cada uno: Irene Lozano, Miguel Ángel Lozano, María Martínez y Carolina Terol.

El concurso contó con 109 participantes, 634 respuestas y 7.965 cuentas alcanzadas.

El concurso se organizó con motivo del Día Internacional de la Música (22 de noviembre).

La temática fue la historia de la música en Jumilla: autores, composiciones, bandas, premios, logros, etc...

Se propusieron una serie de preguntas en Instagram Stories desde el perfil de la Concejalía de Juventud a las que había que ir contestando mediante una de las herramientas que la plataforma Instagram ofrece.

Cada jugador fue acumulando puntos con cada respuesta correctamente acertada, estableciéndose así un ranking.

La actividad se celebró durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre.

Noticias de Jumilla

El violinista Darling Dyle y la concejal de Cultura, Asunción Navarro, han dado a conocer una programación cultural que busca acercar la música clásica a la ciudadanía y que comienza este viernes, 13 de marzo

La Concejalía de Educación ha invertido en nuevos instrumentos como un piano de cola, un teclado con soporte o dos violines, así como en la ampliación de aulas para garantizar la formación musical de mayor calidad en el municipio

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento

El Ayuntamiento ha puesto en marcha talleres para mejorar la convivencia familiar y diferentes actividades formativas para promover el envejecimiento activo