Avance obras nuevo edificio vestuarios La Hoya

Avanzan las obras del nuevo edificio de vestuarios y aseos del Polideportivo La Hoya.

Continúan avanzado las obras del nuevo edificio de vestuarios y aseos que se está construyendo en el Polideportivo La Hoya.

Esta mañana han sido visitadas por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González.

Una vez que han finalizado los trabajos de la estructura y cerramientos, ya se trabaja en la cubierta y en el interior, que albergará vestuario masculino y femenino para equipos, para personas con discapacidad, para árbitros, así como cuartos técnicos.

La instalación cuenta con una superficie de 183 metros cuadrados, construidos en dos módulos.

Se ha ubicado al sur de las pistas de tenis, en la parte trasera de las gradas del campo de fútbol Uva Monastrell.

La actuación pertenece al Plan de Obras y Servicios (POS) 2020-21 y está siendo llevada a cabo por la empresa Construcciones y Contratas Constregui por 197.956 euros.

Las mejoras en el Polideportivo La Hoya continuarán con las obras de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de las zonas de tránsito de peatones, que tendrán un coste de 170.335,33 euros.

Noticias de Jumilla

El II Encuentro Sociosanitario se celebrará en Jumilla del 22 al 28 de septiembre con el objetivo de unir los recursos y actividades de las asociaciones sociales y sanitarias del municipio

La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha un programa para modernizar las empresas del sector turístico con herramientas digitales y asesoramiento personalizado

Durante la época estival queda prohibido el uso de lodos de depuradora o de origen animal para evitar problemas sanitarios y medioambientales, malos olores o la proliferación de insectos

El próximo 5 de julio se llevará a cabo el pre-estreno del cortometraje El Chanchullo del jumillano Pablo Alonso, así como una exposición multidisciplinar comisariada por Antonio Tárraga y música en directo por artistas locales