Jumilla Turismo en el metro

Turismo renueva la imagen de la campaña de promoción ‘Saborea, respira, siente Jumilla’ en el metro de Madrid y Barcelona

La Concejalía de Turismo ha renovado la imagen de la campaña de promoción turística ‘Saborea, respira, siente Jumilla’ que se inició el pasado mes de abril y va a estar presente hasta septiembre en dos estaciones de metro de Madrid y Barcelona, en concreto en las de Alonso Martínez y Sans respectivamente.

Se trata de dos paneles de 2x1 metros con una imagen de los exteriores del recientemente estrenado Museo del Vino de Jumilla que sustituyen a la del Castillo de Jumilla, utilizada durante los tres primeros meses y que reflejaba una visita realizada por los blogueros Gosi y Adri de molaviajar.

El objetivo es, como en acciones anteriores de esta campaña, seguir apostando desde la Concejalía de Turismo por conseguir que Jumilla sea un destino de referencia para los turistas.

Por primera vez, el Ayuntamiento está presente en un soporte publicitario de gran concurrencia de público como es el transporte en metro.

Noticias de Jumilla

34 muestras representativas alcanzan valoraciones muy buenas por parte de un panel de 13 catadores profesionales

El acto de celebración coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente y se celebró en el Jardín del Barrio San Juan, zona del municipio donde se va a llevar a cabo un proyecto piloto

La actividad forma parte del Plan Corresponsables y ofrece 50 plazas con pensión completa y monitores disponibles las 24 horas

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica