Concurso de Fotografía del Castillo de Fuegos Artificiales 2022

Convocada la cuarta edición del Concurso de Fotografía del Castillo de Fuegos Artificiales

El concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, y el gerente de Pirotecnia Murciana, Juan José Palazón han presentado esta mañana la cuarta edición del Concurso de Fotografía Castillo de Fuegos Artificiales.

Las mejores fotos del espectáculo que se lanzará desde el Castillo y que pondrá fin a la Feria y Fiestas de Jumilla (madrugada del domingo 21 al lunes a las 00.30 horas) tendrán premio.

Se repartirán 400 euros: 250 irán a parar a la elegida como mejor imagen, 100 euros se llevará la segunda y 50 euros la tercera.

Las fotografías podrán ser presentadas por vía electrónica a concuso@pirotecniamurciana.com o físicamente en el Ayuntamiento de Jumilla.

La fecha límite de presentación será el día 1 de septiembre.

Las bases se pueden consultar en jumilla.pirotecniamurciana.com.

Igualmente, se vuelve a poner en marcha el concurso 'Enciende la mecha’.

Una de las personas que comente en la publicación de Facebook de Pirotécnica Murciana el viernes 5 de agosto será el encargado de encender la mecha del castillo.

El ganador de esta actividad será seleccionado de entre todos los comentarios mediante sorteo que se realizará el día 15 de agosto.

Además, a través de la Palmera de los Deseos, se pueden enviar mensajes a la misma en la dirección www.palmeradeseos.com y que serán lanzados a lo más alto a través de una gran palmera de fuegos artificiales.

Noticias de Jumilla

Se le atribuye la presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza y de estafa

Se va a llevar a cabo un paseo vecinal por el Barrio de San Juan este próximo lunes, 7 de julio, a partir de las 19:00 horas que recorrerá varios puntos clave del barrio para detectar tanto problemas como oportunidades de mejora

La Concejalía de Política Social e Igualdad ha promovido diferentes iniciativas educativas y de ocio para fomentar la conciliación familiar y el desarrollo personal de menores y jóvenes

El primer punto del orden del día ha sido la modificación de la ordenanza contra ruidos y vibraciones aprobada con los votos a favor de PP y Vox

Durante estos días se ha estado actuando en puentes de entrada a Jumilla, señalización vial y espacios públicos para mejorar la imagen y seguridad del municipio