La Policía Local detiene a una persona por presunto robo en una gasolinera

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que en la tarde de ayer la Policía Local de Jumilla procedió a la detención de una persona por un presunto robo con fuerza en las cosas.

Las actuaciones policiales se iniciaron con una llamada recibida manifestando que había una persona sustrayendo objetos del interior de una gasolinera.

A continuación, se consiguió detener al supuesto autor de los hechos, así como recuperar los efectos sustraídos, además de incautar sustancias estupefacientes que portaba entre sus ropas.

Las actuaciones practicadas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, mediante el pertinente atestado policial, así como la entrega del detenido y los efectos decomisados.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se agradece la colaboración ciudadana, que ha sido determinante para poder desarrollar con éxito la intervención policial.

Noticias de Jumilla

El portavoz municipal alerta del colapso de los servicios públicos, el aumento de la presión sobre la vivienda y el deterioro de la seguridad

Con el objetivo de ampliar la oferta juvenil, se han puesto en marcha una escapada al Río Segura con descenso y comida para el mes de junio y una visita a Madrid durante el mes de diciembre

La prueba deportiva, que ha sido presentada por la concejala de Deportes, María Herrero, se celebrará el domingo 22 de noviembre en horario de mañana y las inscripciones ya están abiertas en alcanzatumeta.es

El Ayuntamiento ha preparado una semana repleta de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos con conferencias, charlas, talleres y actividades infantiles en la Biblioteca y en el Teatro Vico

La concejala de Política Social, María del Carmen Cruz, ha visitado a las trabajadoras de los centros para conocer el desarrollo del Programa Concilia+