Servicios de emergencia apagan incendio de vivienda en Jumilla

Servicios de emergencia apagan incendio de vivienda en la planta primera, de un edificio de cuatro plantas, en la avda de Yecla en el término municipal de Jumilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía llamadas a las 09.56 horas informando del incendio, al lugar se desplazaron los siguientes medios:

Patrulla de la Policía Local

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 5 efectivos y dos vehículos.

Una Ambulancia (que no ha sido necesaria su intervención) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El incendio se dío por extinguido a las 11 horas.

Noticias de Jumilla

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""

Más de 30 actividades llenarán de vida el casco antiguo de Jumilla durante todo el fin de semana con una amplia programación del Mercado Medieval y los días grandes de las Fiestas de Moros y Cristianos

La estrategia se pondrá en marcha para llevar a cabo actuaciones como un plan de renaturalización para Jumilla, así como medidas que garanticen un espacio urbano más accesible y revalorizado