Renovación del ascensor del Ayuntamiento

El Ayuntamiento renueva el ascensor de uso público del edificio de oficinas generales

El Ayuntamiento de Jumilla ha renovado el ascensor del edificio de oficinas generales, que ha sido sustituido por uno nuevo, dado que el existente sufría constantes averías difíciles de reparar por la antigüedad del mismo.

La empresa adjudicataria para estos trabajos ha sido Pecrés, que ha realizado los trabajos por un importe de 32.670 euros.

Se trata de un ascensor de cuatro paradas y dos puertas que conecta las diferentes alturas con las que cuenta el edificio general del Ayuntamiento.

Tiene capacidad para 8 personas y un máximo de 600 kilos de carga.

Para su diseño se ha optado por una línea minimalista, evitando estímulos que puedan perjudicar o alterar sensorialmente a las personas con TEA.

En este sentido, se han evitado materiales brillantes y espejos.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""