La Concejalía de Turismo programa cuatro visitas guiadas para los domingos de marzo

La Concejalía de Turismo ha programado cuatro visitas guiadas que se van a llevar a cabo los cuatro domingos del mes de marzo.

Este primer domingo la ruta incluye visitas al Castillo y Museo del Vino, con un precio de 4 euros.

El punto de encuentro será a las 10.30 horas en Campos de Jumilla.

Se requiere coche propio para los traslados.

El domingo 12 se realizará una Ruta de Semana Santa, con inicio a las 11 horas desde la Oficina de Turismo; y para el domingo 19 se ha programado una visita al Castillo, para que se necesita coche propio.

El mes de marzo finalizará con una visita al Casco Antiguo con entrada a la Iglesia de Santiago, con un precio de 3 euros.

El punto de encuentro será a las 11 horas en el Arco de San Roque.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.jumillaturismo.es o bien contactando con la Oficina de Turismo.

Noticias de Jumilla

Política Social lucha contra el absentismo escolar dentro de este programa de inclusión y ofrece herramientas y recursos para mejorar el acompañamiento educativo de los adolescentes

Medio Ambiente ha organizado una semana de actividades dirigidas a concienciar sobre la protección del entorno con la participación de escolares de Tercero de Primaria, Stipa, asociaciones y empresas colaboradoras

El concejal de Agricultura, Antonio Pérez, ha reclamado recursos hídricos externos e infraestructuras pendientes para compatibilizar la recuperación de los acuíferos con la actividad económica y el empleo en la comarca

En este primer Pleno Juvenil del 2026 han participado un total de 22 estudiantes de los cuatro centros de Educación Secundaria del municipio, que han expuesto sus reivindicaciones y propuestas a debate y votación