En marcha las obras de las zonas recreativas de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II

Ya están casi finalizados el parque canino y el espacio de juegos biosaludables, mientras se avanza en la construcción de las pistas de petanca y las pistas multideporte --- Las obras de reforma integral de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II continúan a buen ritmo.

Ya están casi finalizados el parque canino y el espacio de juegos biosaludables, mientras se avanza en la construcción de las pistas de petanca y una de las pistas multideporte.

Igualmente, se han añadido 55 árboles a los ya existentes en la zona.

La avenida Ronda Poniente contará con una mayor zona recreativa mediante las mejoras, ampliaciones y adecuaciones de las zonas existentes, para ser utilizadas por todas las edades, con diferentes juegos y actividades, además de diferentes zonas de descanso.

Incluye parque infantil con ampliación de juegos y sombraje, renovación y ampliación de la pista de skate, zona de ejercicios físicos compuesta por dos áreas diferenciadas, la de calistenia y la de parkour.

Asimismo, se está construyendo una nueva pista multideporte, con zona multiusos para la práctica de fútbol sala, baloncesto, balonmano y hockey, con unas dimensiones de 20x10 metros y totalmente accesible, así como cuatro pistas de petanca y una zona de ejercicios biosaludables.

Se colocarán, además, papeleras, fuentes y pipicanes, así como un aseo autolimpiable.

Se mejorará y reformará el carril bici existente y se incorporarán aparcabicis.

Igualmente, se renovará la iluminación, instalando la adecuada en las pistas deportivas, así como en el resto de zonas en función de su finalidad.

Noticias de Jumilla

El portavoz municipal alerta del colapso de los servicios públicos, el aumento de la presión sobre la vivienda y el deterioro de la seguridad

Con el objetivo de ampliar la oferta juvenil, se han puesto en marcha una escapada al Río Segura con descenso y comida para el mes de junio y una visita a Madrid durante el mes de diciembre

La prueba deportiva, que ha sido presentada por la concejala de Deportes, María Herrero, se celebrará el domingo 22 de noviembre en horario de mañana y las inscripciones ya están abiertas en alcanzatumeta.es

El Ayuntamiento ha preparado una semana repleta de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos con conferencias, charlas, talleres y actividades infantiles en la Biblioteca y en el Teatro Vico

La concejala de Política Social, María del Carmen Cruz, ha visitado a las trabajadoras de los centros para conocer el desarrollo del Programa Concilia+