La Junta de Gobierno inicia el expediente para adquirir dos barredoras más para la concejalía de Servicios

También se ha iniciado el expediente para comenzar con el proyecto de rehabilitación del Mercado de Abastos de Jumilla y para la concesión del Bar-Cafetería de la Estación de Autobuses

Tras la celebración de la Semana Santa y debido al festivo local de este lunes, hoy martes se ha celebrado la primera Junta de Gobierno Local de abril donde se han aprobado diferentes aspectos.

En primer lugar, se ha aprobado iniciar el expediente del contrato servicios para la "Redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la Rehabilitación del Mercado de Abastos de Jumilla".

Del mismo modo, también se ha aprobado iniciar el expediente del contrato de suministro mediante arrendamiento para adquirir dos barredoras de aspiración para la concejalía de Servicios. Se ha aprobado también el expediente del contrato de concesión de servicios para la explotación del Bar-Cafetería situado en la Estación de Autobuses de Jumilla.

A continuación, en materia deportiva, se ha iniciado el expediente del contrato de servicios para la "Organización e impartición de cursos en la Escuela Municipal de Tenis", además de aprobarse también el cambio de responsable del contrato administrativo de servicios tanto para el funcionamiento de las piscinas municipales como para la impartición de cursos de la Escuela de Tenis Municipal.

Por otro lado, también se ha procedido a reprobar la reclamación del pago de la empresa subcontratista del contrato de servicios para la producción técnica de la Feria y Fiestas Patronales, lote n° 2.

Por último, se ha aprobado una solicitud de autorización para el cruce de camino con línea aérea de baja tensión, así como 4 expedientes sancionadores por infracción a la Ordenanza sobre tenencia y protección de animales de compañía y potencialmente peligrosos.

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