Adjudicado el contrato para instalar un ascensor en el Pabellón de Deportes Carlos García

Se van a invertir un total de 71.753 euros en la colocación de un ascensor para dotar de accesibilidad la instalación, además de facilitar el acceso y evacuación en caso de accidente o lesión

Esta semana se ha vuelto a celebrar, como cada lunes, una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jumilla donde se han aprobado diferentes aspectos de relevancia para el consistorio, destacando la adjudicación del contrato para la Instalación de ascensor en el Pabellón Municipal Carlos García.

Este punto, corresponde a uno de los proyectos de importancia propuesto para trabajar en la accesibilidad del Pabellón Municipal, además de facilitar el acceso y evacuación de la instalación en caso accidente o lesión.

El contrato para la instalación de un ascensor en el pabellón municipal a la mercantil Otis Mobility S.A. por un precio de 71.753 euros IVA incluido, más las mejoras ofrecidas.

En otro orden de cosas, también se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud del lote número 2 del contrato para las actuaciones de mejora en infraestructuras en el Polígono Industrial Los Romerales, correspondiente a la señalización.

Del mismo modo, también se han iniciado los procedimientos de modificación para a organización e impartición de cursos en la Escuela Municipal de Tenis o para la imposición de penalidades en el contrato de la construcción de una pista deportiva en el grupo de viviendas del MOPU.

Por último, también se ha aprobado una solicitud de baja para carga y descarga, una licencia de segregación de finca registral y una licencia urbanística en el municipio.

Noticias de Jumilla

El grupo nacional de indie-rock Shinova liderará la noche del sábado 9 de agosto que también dará protagonismo al grupo local Birman, a Madbel DJ y que contará con una EnoBarra con vino DOP Jumilla

El nuevo vehículo ha sido financiado por la Dirección General de Administración Local con 58.000 euros y en Jumilla se utilizará para patrullaje en zonas rurales y pedanías, emergencias e intervenciones en zonas de difícil acceso

La Consejería de Presidencia destina 2,5 millones al programa de ayudas destinado a todos los municipios, que incorporarán coches adecuados para desplazarse a zonas de difícil acceso, bien por la orografía o por inundaciones

Vecinos, asociaciones y representantes municipales participan en un paseo comunitario para detectar necesidades urbanas y proponer mejoras para introducir en el Barrio de San Juan

El concejal de Agricultura ha denunciado la falta de soluciones a la sobreexplotación de los acuíferos y ha explicado las alegaciones y posibles soluciones que han aportado al Plan Hidrológico 2028-2033