Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital al conductor de un vehículo accidentado en Jumilla

Servicios de emergencia han tenido que rescatar, atender y trasladar al hospital al conductor de un turismo que ha resultado herido al salir su vehículo de la vía y volcar, en la carretera N-344, en Jumilla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 09:09 horas. Los llamantes, que ubicaban el accidente a la altura del kilómetro 64 de la referida carretera, señalaban que el vehículo había volcado y que su conductor estaba herido y atrapado en el interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Tras ser descarcelado por los bomberos, el conductor accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en la UME al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""