Un total de 81 trabajos se han presentado al I Concurso de Marcapáginas convocado por la Concejalia de Cultura

La ganadora fue Ana Belén López y ha sido una de las actividades incluidas en el Premio Literario Ciudad de Jumilla

Un total de 81 trabajos se han presentado al I Concurso de Marcapáginas convocado por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal.

Esta actividad está enmarcada en el programa de actos con motivo del XXXI Premio Literario Ciudad de Jumilla. El primer premio de este concurso de marcapáginas ha sido para la niña Ana Belén López Abellán. Además hubo dos accésit, uno para Silvia Rebollo Rico y el otro para Ana Crespo Zaragoza. Las niñas fueron a recoger los premios acompañadas de familiares.

Los premios se entregaron, por parte de la concejal de Cultura Juana Guardiola, el pasado martes, en la Sala Infantil de la Biblioteca. Guardiola felicitó a las ganadoras por “la imaginación y dedicación que habéis puesto en elaborar estos marcapáginas con el objetivo de doblar nunca una hoja de un libro para señalar por dónde se lleva la lectura”. La concejal también anunció que se van a hacer copias de los marcapáginas ganadores y se repartirán entre los usuarios de la biblioteca.

Por último, Juana Guardiola recordó la “buena aceptación que está teniendo el aula infantil de la biblioteca, tras las obras que se realizaron hace unos meses, además, se va a remodelar el salón y se va a convertir en un sitio muy acogedor para que los niños y los jóvenes puedan venir aquí y sentirse bien entre los libros que en teoría de eso se trata”, apuntó la concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES