Un total de 63 alumnos de los colegios de Jumilla han participado en el concurso

Los premios se han entregado esta mañana en el salón de plenos y el primer puesto ha sido para Ángel de la Cruz Pérez del colegio Santa Ana

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán, acompañado por la concejal de Personal Yolanda Fernández, Miguel Cárceles responsable de formación del ISSL Sebastián Peñaranda director del Área de Empresa de UCOMUR y la Jefa del Servicio de Personal del ayuntamiento Mari Paz Talavera, ha hecho entrega, esta mañana, de los premios del Concurso ‘Crece en Seguridad’ que se ha desarrollado en la localidad. Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Personal junto con el área de empresa de UCOMUR y el Instituto de Seguridad Laboral.

En su intervención, Yolanda Fernández, que felicitó a los ganadores, así como a los directores de los centros educativos y a los miembros del jurado, ha destacado la importancia de este tipo de formación en seguridad y ha afirmado “que el Ayuntamiento seguirá colaborando con estas iniciativas”. Por su parte Miguel Cárceles, señaló que “esta prevención se debe llevar en la mente, teniendo una cultura preventiva que se debe aplicar a todos los aspectos de la vida” y agradeció el interés de todo el municipio por participar en este concurso.

Han participado un total de 63 niños, alumnos pertenecientes a los colegios Carmen Conde, Mariano Suarez, Nuestra Señora de la Asunción, Príncipe Felipe y Santa Ana. Se han entregado un total de 10 premios y los ganadores han sido: el primer premio para Ángel de La Cruz Pérez de 5º curso del colegio Santa Ana, el segundo para David Abarca de 5º curso del colegio Mariano Suárez, el tercer premio se ha concedido a Irene Sánchez de 6º curso del centro Nuestra Señora de la Asunción, el cuarto se lo ha llevado María Moreno, de 5º curso del colegio Santa Ana, el quinto premio ha sido para Lidia Guardiola de 5º del colegio Príncipe Felipe, el sexto para Pedro Martí de 5º del colegio Santa Ana, el séptimo premio ha recaído en Ángel Moreno de 6º del colegio Santa Ana, el octavo para Alicia Guardiola de 5º del centro Príncipe Felipe, el noveno premio ha sido para Daniel Tomás de 6º curso del colegio Nuestra Señora de la Asunción y el décimo para Miguel Morcillo de 5º de colegio Santa Ana.

El jurado para elegir los trabajos ganadores de este concurso ha estado compuesto por Yolanda Fernández, Mari Paz Talavera, Francisco Muñoz, profesor del colegio Nuestra Señora de la Asunción y Mercedes Cruz, miembro de la Asociación de Padres del colegio Príncipe Felipe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES